QUIÉNES SOMOS

Constituida desde el año 2008 con el propósito de ser una alternativa en la distribución de productos de Eternit, teja andina, tanques para agua, biodigestores, multiplaca, superboard, placas de yeso (gyplac), parantes metálicos, clavos de fijación, materiales para junta, baldosa para cielo raso, sistema de suspensión; en la provincia de Huaraz y la región Áncash.

Durante este tiempo marcamos la diferencia en nuestro sector debido al asesoramiento directo a cada uno de nuestros clientes, capacitaciones y /o talleres constantes del uso de cada producto, asesoramiento contable, tributario y legal de forma gratuita a nuestros clientes de micro y pequeña empresa. Además de contar con el reconocimiento y la formación de una alianza estratégica con la fábrica peruana de Eternit S.A. en la región Áncash- Huaraz.


OBJETIVO DE LA EMPRESA
Ser una empresa líder en el mercado peruano, abastecer suficientemente con nuestros productos a cada uno de nuestros clientes para su satisfacción.

Para ello la implementación de los horarios serán flexibles y acorde del alcance de los pueblos más alejados de la región y a la vez buscar mejores valores comerciales.
VALORES

Innovación para diversificar
Servicio al cliente
Excelencia para generar valor
Trabajo colaborativo
Ir Arriba
DIRECCIÓN
Jr. Mariano Melgar #340 Independencia - Huaraz - Ancash - Perú
TELÉFONOS
Oficina Principal: (043) 425157

Oficina de Ventas: 944 923677 / 943 104293
E-MAIL
Si necesitas alguna información adicional escribenos:
disnodeeternithuaraz@gmail.com
CALL CENTER
Llamar


Distribuidora Norte de Eternit S.R.L
R.U.C 20542092409



© Copyright 2020, Distribuidora Norte de Eternit S.R.L - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet